SOBRE ARCHIMED

ArchiMed es una firma de inversión independiente especializada en el sector sanitario. ArchiMed es un socio financiero y estratégico para empresas europeas y norteamericanas que operan en los sectores de Biopharma, Medtech, Diagnostics, Life Sciences, Healthcare IT, Consumer Health, Public Safety y Care Services.

El equipo internacional de ArchiMed combina experiencia en inversión, además de experiencia médica, tecnológica y operativa. El equipo de ArchiMed trabaja junto los equipos directivos para acelerar el crecimiento de la compañía a través de la internacionalización, la expansión de la gama de productos y servicios, así como la ampliación de la capacidad, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. En los últimos 20 años, el equipo directivo de ArchiMed ha administrado e invertido directamente en más de 40 pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes al sector sanitario en todo el mundo, con un valor combinado de más de cinco mil millones de euros.

La capacidad de inversión de ArchiMed actualmente supera los mil millones de euros y potencialmente es capaz de doblar esta cantidad al incluir a sus socios de inversión estratégicos.

¿QUIÉNES SOMOS?
→ NUESTRA ESTRATEGIA
→ NUESTROS VALORES